Costa Vasca

Situada en el nordeste de la Península Ibérica la Costa Vasca es una de las zonas más verdes y bonitas de España. Sus abundantes montañas y espectaculares paisajes hacen de esta zona un lugar privilegiado para la práctica de deportes de aventura y en especial la bicicleta de montaña con buenas rutas de Enduro MTB .

Zona Enduro Enduro Trip País Vasco

El País Vasco es una zona en la que sus habitantes han vivido vinculados a la naturaleza desde tiempos inmemoriales, también ha sido un punto de paso natural para las antiguas civilizaciones europeas hacia la península.

Costa Vasca Allmountain MTB

Esto ha contribuido a que en las montañas de la Costa Vasca existan un sinfín de senderos y caminos antiguos. Algunos construidos para conector los diferentes pueblos y valles; otros muchos utilizados en el pasado para la extracción de hierro y el carbón vegetal desde las montañas hasta los puertos de carga en la costa.

Zona Enduro Pais Vasco Enduro MTB

En la Costa Vasca los paisajes y ecosistemas son muy diversos, podemos encontrar paisajes de alta montaña con picos de roca caliza, frondosos bosques de robles y hayas y preciosos acantilados al borde del mar.

Pero, además de los senderos y de los paisajes la costa vasca tiene otros muchos atractivos como su ancestral cultura o su afamada gastronomía.

enduro mtb pais vasco


zonaenduromtb sevicio guias alquiler

basque by bike logo

Basque by Bike ofrece rutas guiadas con remontes y vacaciones de enduro MTB en la costa vasca cerca de San Sebastián. Están enfocados a las modalidades de enduro y all-mountain y adaptan sus rutas a todos los niveles y requerimientos.

Si quieres conocer los mejores spots y senderos del País vasco no lo dudes, visita la web de Basque by Bike y ponte en contacto con ellos.

www.basquebybike.com  Tel. +34 635 727 120

guia mtb zonaenduromtb remolque mtb zonaenduromtb alquiler mtb arbikeguide alojamiento taller zonaenduromtbicono idiomas zona enduro mtb

 

 


enduro alojamientos arbikeguide

Hondarribia es un lugar excepcional para alojarse. Es un precioso pueblo pesquero con un ambiente muy agradable. Se encuentra a 20 kilómetros de San Sebastián y desde aquí se puede acceder a un gran número de rutas en poco tiempo de conducción.

Casa Rural Haritzpe es una magnifica opción para alojarse en Hondarribia. Ofrecen habitaciones de lujo en un entorno incomparable. Disponen de un garaje para guardar las bicicletas, taller para arreglar posibles averías y un lugar donde limpiarlas.

Dirección: Barrio Zimizarga nº 49, Casq rural Haritzpe, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa.

alojamiento parking arbikeguide alojamiento wifi arbikeguide alojamiento parking mtb arbikeguide alojamiento taller arbikeguide alojamiento rutas mapas arbikeguide

Link Facebook

 

alojamiento viaje enduro mtb casa rural haritzpe

 

Anuncios