Ainsa Zona Zero

ainsa-solana-arbike-guideAinsa y Zona Zero es una de las mejores zonas del país para la práctica de Enduro Mtb, un muy cuidado trabajo por parte de sus creadores ha convertido a Zona Zero en un referente mundial para la práctica del Enduro.

Desde rutas cortas con excelentes vistas y senderos por pueblos abandonados, hasta rutas de nueve horas con ríos y donde no acabarás de bajar por interminables senderos.

Un mundial de enduro en 2016 ha sido la consagración de esta zona como uno de los lugares que un “biker” no puede dejar de conocer. Este año el 22-23 de Septiembre se ha celebrado el Roud 7 del Enduro World Series recorriendo míticos pasos como la cresta del cuervo, coda sarten o la bajada del cerro de la Coasta.

Ainsa es el epicentro de Zona Zero, de este pueblo salen numerosas rutas. Boltaña un poco más al Oeste cuenta con rutas de gran nivel. Fiscal cuenta con bajadas infinitas con excelentes vistas y ya cerca de Ordesa, Torla alberga interesantes propuestas.

 

Enduro MTB Spain viaje trip
Paso de la Cresta del Cuervo
Enduro MTB Spain viaje trip
Coda Sartén

Enduro MTB Zona Zero

En la Web de zonazeropirineos.com, de la ZonaZero puedes encontrar toda la información de la zona, con los tracks de las rutas, consejos, alojamientos, guías, etc.

Un excelente ejemplo de creación, gestión y mantenimiento de una zona para la práctica del Enduro, colaborando hosteleros, comercios conviviendo con otras actividades como la caza, senderismo, esquí y deportes de aventura.

arbike sevicio guias alquiler

enduro-ainsa-t-t-aventuraT-T Aventura cuenta con guías especializados en Zona Zero, podrás disfrutar de los recorridos más espectaculares sin sorpresas y sin preocuparte de la logística y si lo que deseas es mejorar tu técnica, también te podemos ayudar.  T-T Aventura dispone de un servicio de taxi con remolque, para realizar las aproximaciones y regresos de las rutas, del mismo modo que si deseas traer tu bici y no dispones de vehículo la vamos a buscar donde tú nos digas.

Alquiler de bicicleta enduro GIANT TRANCE 4  27,5″

Contacto: Oficina Central Av. Pirenaica, nº 10 22330 Ainsa Huesca España Telfs. 974 51 00 24 – 608104524 Email: info@ttaventura.com


enduro-ainsa-martc3adn-campoyMartín Campoy enduro guía, ofrece servicio de guía de Mtb- Enduro. Un referente dentro de la Zona si quieres hacer los mejores senderos al mejor nivel.

Contacto: Telf. 0034 659 630 174 guia mtb zonaenduromtb

 

 


Transfer ZonaZero Pirineos

TaxiPirineos ofrece remontes, transfers en la ZonaZero. Dispone de una furgoneta 4X4 de 8 plazas y un remolque para realizar los remontes de BTT para 10 bicicletas. Realiza forfaits de día, además de transporte de viajeros, rutas 4X4, servicio discrecional (fiestas,eventos,grupos) y servicio 24 horas. Puedes contactar por whatssap en el teléfono 626 080 431

Transfer ZonaZero Pirineosremolque mtb zonaenduromtb


Nómadas del Pirineo es una empresa de Turismo Activo en la que podrás contratar servicios para los remontes mas espectaculares de zona zero, así como apoyos y/o logística además de diferentes actividades en la naturaleza para ti o tu familia, si los quieres tener entretenidos mientras tu haces los descensos en bici. Kayak, barranquismo, vías ferratas, espeleo, rafting, raquetas de nieve, etc.

Nómadas del Pirineo. www.viasferratas.net +34649070336 remolque mtb zonaenduromtb


enduro-alojamientos arbikeguide

HOTEL SÁNCHEZ ** Ainsa
ainsa-hotel-sanchezCon este hotel, tienes todo por descubrir, un territorio espectacular con más kilómetros de naturaleza protegida que en el resto de los Pirineos, con unas tradiciones y leyendas que van unidas de la mano con su patrimonio arquitectónico, geológico y gastronómico.

1.- 5% Descuento en el alojamiento contratado para Bikers.

2.- Condiciones especiales en los REMONTES a la Collada, Morcat y Coasta-Campodarve:

  1. A) Si vuestro grupo reserva alojamiento con una estancia mínima de 15 habitaciones en cómputo total, por ejemplo, 5 habitaciones 3 días o 3 habitaciones cinco días, el hotel os regala un SERVICIO DE REMONTE.
  2. B) Si no podéis llegar a ese número, os ofrecemos el remonte a un precio muy especial, 5 euros por persona, aunque será necesario hacer grupo con otros Bikers del hotel hasta alcanzar un mínimo de 5 personas.

3.- Siempre bajo disponibilidad en el hotel, podréis daros una ducha en la habitación después de una última ruta el día de salida.

Contacto: 974.50.00.14, email a info@hotelsanchez.com  -Avda Sobrarbe, 10 -22330 Ainsa – Huesca – España
Telf: 974 50 00 14

alojamiento-wifi-arbikeguidealojamiento-taller-arbikeguideremolque-mtb-arbike-guideguia-mtb-arbike guidealojamiento-parking-mtb arbikeguidealojamiento-parking-arbikeguideir-a-web-arbike-guide


HOSTAL APOLO Ainsa

ainsa-hostal-apoloEl Hostal Apolo XI se situa en la Villa Medieval de Aínsa, capital del Sobrarbe, punto de partida de numerosas excursiones que le llevarán a conocer los diversos valles que rodean esta villa:Valle de Ordesa, Cañon de Añisclo,Valle de Pineta, Sierra de Guara y cañones, Valle de chistau, Rutas BTT, Senderismo y muchas mas excursiones.

Tiene ofertas para Bikers, con garaje donde dejar el coche y guada bicicletas vigilado.

Contacto: Avd. Sudiera, 34 22330 AÍNSA Huesca – Spain Tel. 34 974 500 281 Fax 34 974 500 042 Emain: apoloxi@apolo.com.es

alojamiento-wifi-arbikeguidealojamiento-taller-arbikeguidealojamiento-parking-arbikeguidealojamiento-parking-mtb arbikeguidealojamiento-restaurante-arbikeguidetaller-mtb-arbike-guideir-a-web-arbike-guide

 


CAMPING AINSA Ainsa

ainsa-camping

El camping cuenta con una privilegiada situación permite acceder a un gran numero de lugares, sin necesidad de grandes desplazamientos, tales como el Valle de Ordesa o el Valle de Pineta, puntos de partida para cientos de excursiones, donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que nos guarda la montaña en lugares protegidos.

Ctra. Aínsa – Campo, km 1,500 (Desvio al Pueyo de Araguas)
Teléfonos: 974 500 260 – Fax: 974 500 361

 

alojamiento-parking-arbikeguide alojamiento-piscina-arbikeguide alojamiento-restaurante-arbikeguide alojamiento-wifi-arbikeguide ir-a-web-arbike-guide

 


CASA PIRINEA Belsierre

alojamiento pirineos enduro mtb

Alojamiento en la casa rural Casa Pirinea de 5 o 6 plazas en cama de matrimonio. Podrás contratar paquetes de estancia+remonte 5% Descuento en esta web con un precio muy interesante con Nómadas del Pirineo.

En la planta baja de la casa rural en el Pirineo tiene un amplio pasillo, una habitación doble y un baño con ducha de hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio, otra habitación con dos camas y baño también con ducha de hidromasaje. La buhardilla, es un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa. En ella está la cocina completamente equipada con: vitrocerámica, horno, micro, vajilla, cubertería, menaje, tostador, cafetera,etc. El salón también está equipado con televisión disco duro con películas, juegos y hogar con chimenea de leña.

La casa rural dispone de calefacción central y agua caliente. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera. Además en la casa rural disponéis de Internet con zona WIFI.

Casa Pirinea. Belsierre. www.casapirinea.com 616203897

alojamiento wifi arbikeguide alojamiento rutas mapas arbikeguide alojamiento parking mtb arbikeguide alojamiento parking arbikeguide


arbike guide tracks rutas


 

Si vas a hacer rutas de Mtb o Enduro lo mejor es echar un vistazo a los tracks de la web de zonazeropirineos.com . Encontrarás las rutas por Dificultad, Modalidad, Desnivel , Zona de Salida y si el seguimiento es por señales o Gps.

zona_zero_logo senalizado-mtb arbikeguide gps arbike guide

Si quieres hacer Enduro de altura con porteos de bici, pero con excelentes paisajes y cumbres, en la misma Web tiene numerosas opciones , recomendable el Lago de Urdiceto. ZonaZero Altura. ZonaZero rutas altura

ainsa-nabain-arbike-guide

Enduro MTB Spain viaje trip
Especial 1 del campeonato del mundo de Enduro 2018

rutas-zonazeropanel_comparativa_rutas_abril_2015Ruta enduro mtb

ZonaZero Puerto Viejo y Barrosa Foto: Santi Sánchez

 

Anuncios