Biescas BTT Alto Gállego

Situado en el Valle de Tena, localidades como Biescas, Panticosa o Sallent de Gállego cuentan con una amplia oferta de servicios, alojamientos y multitud de posibilidades para montar en bici.

En esta zona sbiescas-dh-arbike-guidee crea un espacio BTT Pirineos Alto Gállego que cuenta actualmente con 26 rutas, casi todas señalizadas, que suman más de 500 km de recorridos, distribuidas por todo el territorio comarcal y diferenciadas por niveles de dificultad en función de la distancia, el desnivel a cubrir y el tipo de terreno a transitar.

Un hecho diferencial con respecto  a otros centros de BTT es la existencia en las localidades de Biescas y Panticosa de recorridos específicos de descenso,  con presencia de estructuras artificiales, peraltes y saltos. Ambas localidades han acogido en los últimos años diversos campeonatos de Aragón y de España de esta espectacular modalidad.

gavin-arbike-guide

arbike sevicio guias alquiler

biescas-dh2

enduro mtb trip

Biescas DHPirineos MTB es una empresa que vive de una manera muy especial la naturaleza y riqueza del entorno natural único que rodea Tierra de Biescas.
Nuestra pasión por disfrutar del deporte y exprimir al máximo las posibilidades que el DH, el enduro, el cicloalpinismo y las demás disciplinas de MTB nos llevaron a profesionalizar nuestras actividades, para facilitar a todos los aficionados y profesionales que lo deseasen el disfrute del mismo con la ayuda de los mejores profesionales y expertos.

Mail: biescasdh@gmail.com Teléfono +34 620 10 32 99 (Andrés)  Teléfono +34 687 69 00 62 (Bea)

remolque-mtb-arbike-guide guia-mtb-arbike guide alquiler-mtb-arbike-guide taller-mtb-arbike-guide

arbike guide tracks rutas

La mejor forma de encontrar los tracks y rutas de la zona es a través de la Web de Pirineos Alto Gállego

Recomendables son La Vuelta al Pacino, Yebra, Oruria y las Magas entre otras, también puedes encontrar las bajadas del Enduro Xtrem Gavin en Wikiloc.

logo-btt-pirineos-alto-gallego senalizado-mtb arbikeguide gps arbike guide

rutas-biescas

eltiempo-es-arbikeguide

 

Anuncios