Málaga Ojén

En Málaga, podrás montar con sol y manga corta la mayor parte del año. Una zona muy montañosa que sorprende para montar en bici. Pasas de estar en la montaña a 800 m de altitud a la playa en muchas de sus bajadas. Rampas inclinadas, rock garden, arena o senderos de buena calidad es lo que te encontraras.

Cuenta con circuitos de etorremolinos-arbike-guidenduro como los de Ojen, donde se han celebrado numerosas pruebas del BigRide , campeonato de Andalucía o de campeonato de España. Bajadas desde el Juanar, que te llevarán a Marbella con impresionantes vistas. En Torremolinos puedes encontrar numerosas bajadas, y un teleférico donde puedes subir la bici.

Sin duda una zona a tener en cuenta cuando el tiempo es malo en el resto de la península. Una amplia oferta de alojamientos, comida en chiringuitos y sol serán puntos a favor.

arbike sevicio guias alquiler

wildtrack72

El servicio Wild Track pretende abrirte las puertas al mundo del mountain bike, enduro y del descenso de una forma divertida y apasionante. Ofrecemos la posibilidad de pasar uno o varios días recorriendo algunas de las mejores rutas de enduro y descenso de Málaga y alrededores. El equipo de Wild Bikes shop será el principal encargado de acompañaros en todo momento garantizando el transporte, la asistencia mecánica en el transcurso de la ruta y el servicio de guía. Puedes seguirlos, ver las mejores rutas de la zona en su canal pinkbike

wild-track-enduro

info@wild-bikes.com    www.wild-bikes.com

taller-mtb-arbike-guide guia-mtb-arbike guide remolque-mtb-arbike-guide alquiler-mtb-arbike-guide
arbike guide tracks rutas

marbella arbike guideLa zona no cuenta con una Web donde puedas encontrar todas las rutas de la zona, debes investigar un poco en Wikiloc o través de otras Webs.

La zona de Ojén cuenta con muchas opciones y es sencillo de localizar en Wikiloc, al haberse celebrado el BigRide hay numerosos tracks, nosotros os dejamos algunas de las mejores bajadas que puedes encontrar)

gps arbike guide

wikiloc-arbikeguide

(Arbike Guide no se hace responsable de la información y tracks facilitados, planifica tu ruta antes de ir)

arbike-guide-rutas-malaga

Anuncios