b-guara

La Sierra de Guara es una cadena montañosa en las primeras estribaciones de los montes Pirineos. Se encuentra situada al noreste de la ciudad de Huesca, extendiéndose de este a oeste entre los ríos Guatizalema y Alcanadre. Su punto más elevado lo constituye el Tozal de Guara o Pico de Guara (2.077 m). En su parte oriental se encuentra el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Es una buena zona para montar en bici cuando el invierno lleva la nieve al Pirineo o como parada en nuestro viaje a Pirineos. Cuenta con numerosas rutas de todos los niveles, buenos paisajes y exceltes vistas a Pirineos.

La web bguara.com es una excelente bgguaraejemplo de creación de un sitio web donde la estructura es muy buena , clasificación por modalidades de ciclismo, incluyendo carretera,  muchos “endureros” somos “carreteros” también. En ella encontrarás todo lo que necesites para motar en la zona, mapas, tracks, perfiles, servicios …

arbike sevicio guias alquiler

guaratrails zonaGUARATRAILS ofrece servicio de Guías y Remontes. Podrás conocer con ellos una de las mejores zonas del Pirineo para montar en bici, la Sierra de Guara, te perderás por zonas que ni imaginabas. A tan sólo 4 horas de Madrid y al lado de Huesca puedes elegir entre multitud de senderos para montar. Una excelente opción si buscas un buen guía apasionado por el enduro,  si quieres hacer remontes en una jornada a tope, o desplazarte a otras zonas del Pirineo.

Teléfono: 600 38 50 71 Pedro guaratrails.facebook

guia mtb arbike guide remolque mtb arbike guide alojamiento rutas mapas arbikeguide


Trips enduro mtb guara

Inizia Bike Travel, es una empresa de guías, tours, y viajes por la Sierra de Guara, cuentan con guías que conocen a la perfección cada ricón del prepirineo. Ofrecen viajes de fin de semana o varios días. Tienen una importante experiencia en Pirineos, como organizadores de Trans Nomad.

remolque mtb arbike guide guia mtb arbike guide


enduro-alojamientos arbikeguide

Hotel Pedro I de Aragón – Huesca

hotel-i-aragonLa cuidada decoración de nuestras habitaciones es de estilo clásico, con amplio uso de la luz y tonos claros. Se sentirá muy cómodo en nuestras estancias, pensadas para su relax.

Las 129 habitaciones dispone de los servicios más prácticos para su estancia: aire acondicionado, calefacción, TV, hilo musical, teléfono, caja fuerte individual y baño completo con secador de pelo.

Calle del Parque, 34. Huesca (Huesca) 974 220 300 – 690 679 915

web:  www.gargallohotels.es  email: director.pedroi@gargallohotels.es

alojamiento-wifi-arbikeguide alojamiento-parking-mtb arbikeguide alojamiento-restaurante-arbikeguide ir-a-web-arbike-guide

arbike guide tracks rutas

bgguara

La mejor forma de acceder a todas las rutas es ir a la web de b-guarab-guara-rutas-enduro-retb-guara-visor-rutas

Enduro MTB Trip

Enduro MTB Trip

Enduro MTB Trip

Anuncios