Sort Tracks Pallars

trackpallars-logoEn la zona de Sort nos encontramos una propuesta muy interesante por parte de Tracks Pallars, donde podrás combinar una ruta con paisajes espectaculares,  senderos interminables así como una gastronomía de lujo.
Tracks Pallars es un nuevo reto propuesto por Sherpatour Tracks para recorrer en bici y guiados por el GPS la comarca del Pallars Sobirà, situada en pleno centro del Pirineo catalán.

A lo largo de 180 km, habrá que superar un desnivel positivo de 5.900 metros, que rápidamente se verán recompensados con casi 7.000 metros de interminables bajadas por senderos de diferentes dificultades y longitudes, alguno de hasta 12 kilómetros.

Desde Sort, la organización se encarga de trasladar a los participantes al punto de inicio, Rubió, el pueblo más alto de Cataluña. A partir de aquí nos adentraremos de lleno en el Parc Natural de l’Alt Pirineu, desde donde podremos disfrutar de grandes panorámicas del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Pica d’Estats y otras montañas cercanas.

Este reto diario se combina con una amplia oferta gastronómica, cultural y artesanal típica de la zona.

trackpallars-foto

arbike sevicio guias alquiler

trackpallars-logoTracks Pallars Telf. 680 22 58 56 info@trackspallars.com Sort (Lleida)

Anuncios