Guantes Giro DND 2017

Hemos probado los guantes Giro DND 2017,

guantes-giro-dnd-

Tecnología Construcción

En el área de la palma está diseñada con un diseño ergonómico Giro Super Fit de 3 piezas. La piel del guante es sintética AX Suede.

La punta de los dedos tiene una impresión de silicona, se aplica un diseño para que el guante pueda ser usado con tecnología de pantalla táctil.

Prueba de campo

Nos hemos encontrado unos guantes con un diseño muy llamativo, bien acabados y realizados en buenos materiales.

Sabemos lo importante que es llevar unos guantes que se ajusten bien  y sobre todo que sean cómodos. Lo primero que notas al ponértelos si has elegido bien la talla, es que se ajustan perfectos. La talla es normal, yo uso una L en guantes y esta me queda perfecta. Si que es cierto que con los guantes es importante tener en cuenta la longitud de la mano.

guantes-giro-dnd-arbikeguide-fm

No llevan cierre, al ser un ajuste bueno no lo necesitan, y ya sabemos que el velcro como cierre a veces es una lata, en este modelo no hace falta. Llevan una pieza de goma para tirar al ponerlos para que queden bien ajustados.

Nada más ponérmelos para probarlos recibo una llamada de teléfono y cuando me doy cuenta he sacado el teléfono de la mochila y llevo hablando un rato, así que perfecto el uso del móvil con ellos, el tacto muy bueno algo que se echa de menos en muchos guantes de enduro. Funcionan también bien con la pantalla del Gps y con el reloj táctil.

El agarre con el puño es muy bueno, al ser unos guantes con un buen ajuste a la mano te permiten tener un buen tacto con el puño y una agarre del manillar potente. La palma se ajusta bien, y como añadido los dedos llevan unas inserciones de silicona que hacen que al cambiar está se adhiera de una forma buena. Al frenar el tacto también es perfecto.

Los he probado un día de sol sin viento con 11º y nada de frío, han transpirado bien y no he notado sudor en las manos.

Conclusiones

Unos guantes con un diseño muy chulo, llamativos en naranja, aunque hay más colores con otros diseños.

Tienes toda la info en la web de Giro

Perfectos para salidas de AllMountain y Enduro, no cuentan con protección en la palma y nudillos, pero si lo que buscas son unos guantes ligeros, que se adapten bien y tener un buen tacto sobre el manillar y frenos, este modelo es ideal.

guantes-giro-dnd-arbikeguide-p

Estas son las tallas según Giro

glove_m_fg_921w_1

Precio

Aproximadamente 30€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s