Vaqueros para montar en Enduro Mtb

Todo este invierno hemos estado probando el conjunto de JeansTrack pantalón de enduro mtb Valero Snow y la camiseta técnica Enduro Sense, y no sólo la estética es genial, ir en vaqueros mola con una calidad y confort sorprendentes.

Pantalón Camiseta JeansTrack

Muchos usamos la misma ropa prácticamente todas las estaciones, en mi caso usar una térmica más o menos cálida me permite montar en invierno, otoño y primavera. El resto con una camiseta técnica de calidad y un pantalón corto es suficiente. Con la ropa de JeansTrack puedes montar todo el año.

Tecnología Construcción

Pantalón de enduro mtb Valero Snow, jeans fabricados en un tejido Denim hiper-elástico muy ligero.

Pantalón JeansTrack

La cintura es ajustable con elástico y velcro, botones de presión. La parte trasera cuenta con un tejido elástico bastante cómodo y transpirable.  Tiene dos bolsillos delanteros y un corte regular fit.

Pantalón JeansTrack

El color es azul vaquero envejecido lo que le da un aspecto único. La longitud es hasta la rodilla, si usas protecciones quedan justos hasta éstas. Recuerda lavarlo del revés y no planchar el logo.

Camiseta técnica Enduro Sense, camiseta de poliéster muy transpirable, de tacto suave y secado rápido.

Camiseta JeansTrack

Destaca el material con el que ha sido fabricada esta camiseta de mtb, poliéster CoolComfort y un tratamiento Silverplus hacen que sea una camiseta muy cómoda y que evite el mal olor lavado tras lavado.

Camiseta JeansTrack

Los puños y cuello son de microfibra lo que hace que sea muy cómoda.

Prueba de Campo

Este invierno y primavera han sido buenos para probar productos, barro, lluvia, nieve, frío, sol … así que nos hemos hecho una idea de cómo JeansTrack ha creado excelentes artículos para la práctica del mtb.

Por qué te compras unos vaqueros para montar en bici ? porque quieres cambiar el estilo, porque quieres usarlos para tomar unas cervezas después de montar en bici o simplemente porque te gustan.

Cuando recibes el paquete y el aspecto ya mola, te los pones y la sensación inicial es muy muy cómoda. La primera salida el escepticismo se pierde en varias pedaladas, son muy ligeros, cómodos casi como una malla y sobre todo elásticos. En enduro los movimientos en la bici son agresivos y cumplen que se adapten al sillín al sentarse después de un salto

En cuanto a la temperatura, con frío y una rodillera van muy bien, con calor el sudor transpira bastante bien y secan rápido.

Pantalón Camiseta JeansTrack

La camiseta el diseño casual nos gusta, queda genial con los vaqueros. En invierno con una térmica ha sido suficiente para montar a partir de 8 grados. Transpira muy bien y lo que más nos ha gustado ha sido el tacto y ligereza. Con temperaturas entre 15-25 grados sola va bien.

El tejido soporta bien los enganchones de maleza, importante en enduro.

La talla yo uso una M y los vaqueros perfectos de cintura, un poco más ajustados de pierna que los pantalones de enduro de otras marcas, para ganar unos segundos al crono  😉 La camiseta perfecta con mi talla habitual, caben unas coderas finitas debajo.

Conclusiones

Novedosos diseños casual, comodidad y ligereza en unos vaqueros y camiseta para montar en bici, enduro, carreras, cicloalpinismo y las cerves de después.

Pantalón Camiseta JeansTrack

Sobre todo, una marca española con fabricación EU que respeta el medio ambiente y derechos sociales.

El precio es similar al de otras marcas de ropa de enduro, los pantalones unos 86,00€ y la camiseta unos 44,50€

Tallas desde S a XL

Lo mejor el catálogo de la marca, ropa para escalar, trekking y vestir con diseños muy chulos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s