Nuevos calcetines Rifyl, ¿Te has tatuado?

Cuando has quedado con los colegas y te dicen: te has tatuado en las piernas ?

Es ahí cuando ves que llevar unos calcetines con dibujos está bien y que un cambio de look en tus piernas puede ser una buena opción.

Pero lo mejor es cuando te los pones por primera vez, si eres de los que como yo apuras los calcetines te darás cuenta de que llevas “lija-socks” en los pies, el tacto es genial, muy suaves y se ponen solos. Por lo que renovar los calcetines más a menudo y gastarse algo más de dinero creo que es algo que tengo que empezar a hacer.

Calcetines Mtb Enduro Rifyl

Tecnología Construcción

Calcetines de mtb fabricados de Spandex, Nylon y Poliester estos materiales le dan resistencia, elasticidad y secado rápido. Los dibujos están en impresión digital lo que les da durabilidad con el uso y lavado.

El refuerzo en talón y dedos es un plus en el confort, tienen derecho e izquierdo y no notas goma de ajuste como otras marcas y la comodidad es excelente.

Calcetines Mtb Enduro Rifyl

Prueba de campo

Cuando te los pones por primera vez la altura no la ves clara, yo me los subí hasta debajo de las protecciones, pero en cuanto los usas se ajustan a la mitad de la tibia, el tejido que llevan Spandex hace que no se caigan.

Los hemos probado en todo tipo de rutas, piedras, nieve, lluvia, saltos y permanecen ajustados. A primera impresión parece que se van a enganchar con las ramas y maleza, pero son bastantes resistentes. Después de varios lavados siguen estando suaves y no pierden el ajuste.

En cuanto al calor, durante los dos últimos meses no para de llover y de hacer frío, para este tiempo son perfectos, son calentitos, es más algún día se me ha olvidado ponerme los calientapies y sin problema.

Calcetines Mtb Enduro Rifyl

Conclusiones

Unos calcetines de diseño moderno, muy cómodos y con un ajuste excepcional perfectos para Enduro Mtb, aunque con la bici de carretera pueden quedar bien también 😉

El fabricante es Rifyl.es una empresa joven de Albacete (España) que apuesta por diseños innovadores. Puedes comprar en su web directamente.

Precio aprox: 15,95€

Tallas  desde 41 hasta 45 y 37-40

Calcetines Mtb Enduro Rifyl

Aprovecha nuestro Cupón Descuento con un 20% Dto, compra en su web y al pagar añade el código: ZONAENDURO

Calcetines Rifyl Promoción ZonaEnduro

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevos calcetines Rifyl, ¿Te has tatuado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s