Puños Hexagonales Rifyl +agarre +confort

A finales de Enero montamos en nuestra bici los puños Hive de la marca Rifyl y desde entonces los hemos probado en todo tipo de rutas, con lluvia, barro y nieve, que este invierno nos ha acompañado en numerosas ocasiones.

Desde el principio nos ha gustado la propuesta de la empresa española ubicada en Albacete, su catálogo de puños es amplio en cuanto a colores y modelos, Race puños redondos y Hive puños hexagonales.

Grips Mtb Rifyl Hive

Tecnología Construcción

  • Los puños están fabricados con RPC, polímero sintético que garantiza la durabilidad, más que los puños de otras marcas.
  • Sirven para cualquier manillar.
  • Llevan una protección UV-400 que no pierde el color con la luz del sol.
  • El largo es 130mm y un diámetro de 32mm, mayor grosor para aportar mayor comodidad.Grips Mtb Rifyl Hive

Prueba de campo

Para montarlos hay que hacerlo como cualquier puño sin tornillo, un poco de alcohol y a empujar en el manillar. Mejor que con jabón el alcohol seca rápido y permitirá que los puños se ajusten perfectos. La estética es muy buena, sobre todo los colores.

Grips Mtb Rifyl Hive

Nada más salir la forma hexagonal nos llama la atención, según dicen la mano cierra con esa forma. Es cierto que al principio extraña pero es más “de cabeza”, en cuanto llevas un rato montado te olvidas.

Con el tiempo ni te das cuenta de la forma, a cambio lo que consiguen es que el agarre sea extraordinario, nos gusta cuando llegas a un rock garden y tienes el plus de agarre y sobre todo con una frenada agresiva la forma del puño es donde mejor se nota. Hemos visto que tenemos que hacer menos fuerza para agarrar el puño por lo que vamos con los antebrazos más descansados.

En cuanto al tacto es bastante agradable, han conseguido con el material utilizado una buena sensación tanto sin guantes como con todo tipo de éstos. Los hemos probado con mucha lluvia, nieve y el tacto sigue siendo el mismo.

Grips Mtb Rifyl Hive

La durabilidad es mejor que otros puños, con el paso del tiempo no se deforman ni pierden calidad y el color sigue igual.

El grosor es ancho, si tienes la mano pequeña o te gusta cerrarla mucho debes probarlos antes o comprobar el grosor con un calibre.

Grips Mtb Rifyl Hive

Conclusiones

Son unos puños de mtb que no hay que dejar de probar para poder tener una nueva visión en el agarre, tacto y comodidad. Con la variedad de colores seguro que encuentras unos a juego con tu bici.

Sin duda Rifyl ha creado un producto europeo de gran calidad que puede competir y superar a cualquier otra marca de prestigio.

Precio: 19,95€

Aprovecha nuestro cupón con un 20% de Descuento en todos los productos de su Web, echa un vistazo a los calcetines, sus diseños son espectaculares.

Calcetines Rifyl Promoción ZonaEnduro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s